Este mes descubrí dos productos increíbles de Kiehl’s . Su sérum de noche y su crema hidratante. Siempre he sido una adicta a las cremas, me encanta probar todas las que salen, pero tengo que reconocer que soy muy exigente y me quedo con muy pocas.

A estos dos productos ya les he hecho un espacio en mi maleta!!!

El sérum es el productor numero uno de la marca, y con razón. Te lo pones después de desmaquillarte (primera regla de belleza, no duermas nunca con maquillaje). Puede que pique un poco al aplicarlo, pero no es nada molesto.  Y por la mañana te levantas con  la piel suave y lista para comerte el día.

La crema hidratante me gusta porque no es nada grasa. Deja la piel hidratada pero sin exceso de brillos. Me la suelo poner antes de maquillarme para los shows.

En mi trabajo la piel se castiga mucho y a diario: con el maquillaje , los focos, la transpiración, los largos viajes, etc., y me encanta cuidarla. Os iré contando los trucos que voy descubriendo en mi viaje

Que egoísta seria si me los guardara todos ijijijijij

Enviadme vuestros proyectos y yo les dedicaré un espacio en este blog.

Pincha en el botón y ponte en contacto conmigo.

albarico.creando@gmail.com

[button link=”mailto:albarico.creando@gmail.com” color=”default” size=”small” type=”” shape=”” target=”_self” title=”” gradient_colors=”|” gradient_hover_colors=”|” accent_color=”” accent_hover_color=”” bevel_color=”” border_width=”1px” shadow=”” icon=”” icon_divider=”yes” icon_position=”left” modal=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ alignment=”center” class=”” id=””]albarico.creando@gmail.com[/button]


logo_Bside