Os presento a Javier Muñiz (@javianmuniz) autor de “LA CHICA DEL ZAPATO AZUL”.

Me encanta hablar de gente que está cumpliendo sus sueños y aún más si esa persona es de mi tierra.

Se trata de una novela de género juvenil/romántica que tiene como protagonista a una bloguera.

¿Qué harías tú por amor?, Javier nada más y nada menos que escribir una novela.

Hace unos años medio en broma le prometió a su novia (aficionada a este género), que le escribiría una novela romántica y se la dedicaría. Y así hizo, se puso manos a la obra.

Él, al igual que yo, tiene su blog, y decidió colgar en él fragmentos de la historia para que la gente opinase y diese ideas, tal fue el éxito, que llegó a abrirle a su protagonista un blog real.

En él la gente podía interactuar con ella, de modo que al final, todos los comentarios que le dejaron las lectoras aparecieron reflejados en el propio libro.

Cuando estaba a punto de publicarla en internet la editorial Tagus, de Casa del Libro, se interesó por ella y le ofreció a Javier publicarla en formato eBook. Tras cuatro meses en la red, se ha convertido en unos de sus bestsellers digitales.

Con una sinopsis así, es imposible no ir derecho a leer el libro. Espero que os guste. Y sobretodo espero que Javier siga cumpliendo su sueño.

Y por último una gran reflexión, ¡qué romántico!

Me parece que Javier ha puesto el listón muy alto. Yo como mínimo voy a pedirle a mi chico que me componga una canción.

¿Y si un inocente blog pudiera destruir todo aquello que amas?
“Sumida en una enorme depresión, la estudiante de segundo curso de medicina, Colette Renard, comienza a escribir un blog, anónimo, sobre su vida amorosa, que gira en torno la repentina desaparición de Ángel, el encantador chico con quién tuvo un romance de verano y del que se había enamorado perdidamente. Para su sorpresa, y la de sus dos compañeras de piso, el blog se convierte en un éxito tan abrumador y repentino, entre los adolescentes parisinos, que la prestigiosa revista La Nouvelle Femme le ofrece el trabajo de sus sueños como redactora. La situación, que parecía empezar a tornarse idílica, se complica cuando las redes sociales se vuelcan en intentar localizar y descubrir la identidad del desaparecido muchacho que, en realidad, no era quien decía ser.
¿Qué ocurriría si pusieras en el punto de mira a alguien que debería permanecer en el anonimato?”

Conoce más sobre esta novela:

• Ficha Casa del libro >>>

• Artículo en el blog de Casa del libro >>>

• Artículo en el blog de Casa del libro (Videojuego) >>>

• Blog (ficticio) de la protagonista >>>

• Ficha El Corte Inglés >>>

Enviadme vuestros proyectos y yo les dedicaré un espacio en este blog.

Pincha en el botón y ponte en contacto conmigo.

albarico.creando@gmail.com

logo_Bside