Que razón tiene la canción ” Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma.” , aunque yo añadiría: menos mal que tenemos WhatsApp

He vuelto unos días a Buenos Aires y no sabéis como noto que aquí ya no está Lodo, Maca e incluso Lorenza (la perra de Maca).

Los cambios siempre son difíciles, pero muy necesarios.

Si me paro a pensar unos minutos, cuando tuve que tomar la decisión de venir a Buenos Aires y dejar España, se me desgarró el corazón, estaba inconsolable. Dejaba a mis amigos, mi grupo de teatro, mis proyectos…. Y en Argentina no encontraría nada que se pudiera comparar con lo que estaba dejando (a dramática nunca me ha ganado nadie).
 

 

Mi madre, mientras lloraba hasta deshidratarme, me dijo: ya verás como lloras igual cuando dejes Buenos Aires o a los amigos que hagas allí. (¡¡ Las madres siempre tiene razón, rindámonos !!)

Es muy raro pasear por Palermo sin “ellas” , no poderlas llamar para tomar un café o simplemente tirarnos juntas en el sofá para hablar de estupideces profundas jajajaja .

Pero… ¡Qué afortunadas hemos sido de habernos encontrado en la vida!

 

 

Si un amigo es de verdad, por mucho tiempo que estéis separados, cuando llegue el momento de veros, tendréis la sensación de que ayer mismos estabais cenando juntos. El tiempo no pasa para vosotros. 30 minutos para poneros al día, y hablando otra vez de esas estupideces profundas que tanto nos hacen reír.

Por eso no hay que tener miedo a los cambios, porque si eres valiente y das el paso, seguramente encuentres a personas maravillosas que están deseando entrar en tu vida.

 

 

Bueno….. ahora voy a llamar a mi Pelirroja preferida, que echar de menos a las chicas con Cande, es siempre más divertido.

 

logo_Bside